VinciLab

VinciLab

635,25 IVA incluido

En stock

Registrador gráfco de datos, moderno y versátil, con dos procesadores y 8 GB de memoria. Utilizable como dispositivo manual autónomo, con pantalla táctil, o en combinación con un PC o Mac. El software instalado ofrece aplicaciones para registrar datos de medición, administrar los archivos del usuario, confgurar el equipo y su conexión inalámbrica para navegar por Internet, así como para utilizar archivos de vídeo y audio. Todas las aplicaciones se actualizan mediante el servidor VinciLab. La potente aplicación Coach permite la visualización de datos de sensores y la representación de diagramas en tiempo real, contiene herramientas para editar datos, crear y también editar actividades (instrucciones de experimentación) con textos, imágenes y enlaces web.


Coach 7 y Coach 7 Lite soportan y controlan mediciones con VinciLab, siempre que este último esté conectado a un PC. Los datos recogidos se transmiten en tiempo real y se pueden seguir directamente en la pantalla del PC. Al utilizar la conexión inalámbrica y el protocolo VNC, la pantalla de VinciLab se puede seguir y controlar desde cualquier PC o dispositivo móvil que cuente con una conexión a la misma red.

Pantalla: táctil, a colores, de alta resolución, 5"
Resolución: 12 bits
Frecuencia de exploración: 1 MHz
Entradas de sensor: cuatro BT analógicas, dos BT digitales
Sensores incorporados: sensor de ultrasonido, sensor de aceleración
en tres ejes (2xg, 4xg y 8xg)
Conexión inalámbrica: wif y Bluetooth
Conexión del PC: mini USB
Conexión para equipos con USB: USB (USB completo)
Software del equipo: Coach para Linux
Software del PC: Coach 7 o Coach 7 Lite
Suministro de tensión: por medio de baterías recargables a través del USB del PC o con fuente de alimentación

Detalles del producto
Artículo No. 1021477 [UCMA-001]
Weight 0.74 kg
Dimensions 0.28 x 0.18 x 0.1 cm
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: