15% de venta en los kits para estudiantes de biología y química. El código: BIOKITS15

Simulador para higiene y aseo traqueoestomatológicos

Simulador para higiene y aseo traqueoestomatológicos, 1005592 [W44011], Reanimación cardiopulmonar avanzada con traumatismo (ATLS)

Simulador para higiene y aseo traqueoestomatológicos

1.000,67 IVA incluido

En stock
Este simulador, que representa a un adulto varón, dispone de conductos bucal y nasal así como de todas las características anatómicas correspondientes, como son la faringe, la laringe, la tráquea, el esófago, el estoma, el cricoides, vértebras representativas del cuello, bronquios izquierdo y derecho así como el árbol bronquial. El esófago termina 5 cm por debajo del orificio traqueal.

Un medio auxiliar perfecto para practicar medidas de aspiración orales, nasofaríngeas, nasotraqueales y traqueales, para hinchar el manguito del tubo (Cuff) y para lavar la zona del estoma así como para cambiar vendajes y apósitos. A través de una ventanilla dispuesta en el cuello se pueden ver la sonda aspiradora y el tubo de la respiración artificial. Desde la parte de abajo del simulador se puede controlar ópticamente el posicionamiento de la sonda de aspiración en el bronquio derecho (visible) o bien en el bronquio izquierdo (no visible).

La cánula para la traqueotomía no viene incluida en la dotación del suministro. Éste se realiza con lubricante y maletín de transporte.
 
Conjunto de lubricante (6 unidades), 1017903 [W99999-491], Consumables
50,46 €
 
 
 
Detalles del producto
Artículo No. 1005592 [W44011]
Weight 9.39 kg
Dimensions 53 x 28 x 53 cm
MPN: LF01083U
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: