PROMOCIÓN DE REGRESO A CLASES 15% de descuento en todos los experimentos de Física Código de promoción: SCHOOL15

Rêplica del cráneo del Homo steinheimnensis (Berkhemer, 1936)

Rêplica del cráneo del Homo steinheimnensis (Berkhemer, 1936)

162,14 IVA incluido

En stock
La serie de cráneos antropológicos de 3B Scientific se ha rediseñado por completo. ¡El resultado es más que atractivo! Todos los modelos son finos vaciados de replicas científicas tomadas de la colección de la Universidad Johann Wolfgang Goethe, de Francfort del Meno, del Instituto de Antropología y Genética Humana de Biología. De esta manera se pudieron reproducir todos los detalles con absoluta fidelidad a los originales. Para completar estas réplicas únicas, el lugar geográfico en el que se encontró el cráneo respectivo se encuentra visible en un mapa en relieve en el zócalo de la pieza.

Este modelo de Steinheim es la réplica rica en detalles de la reconstrucción del hallazgo según Berkhemer (1936, cráneo sin mandíbula). El original de este cráneo preneandertal de un Homo (sapiens) steinheimensis de aproximadamente 25 a 35 años, fue encontrado en 1933, en un yacimiento de grava, en la localidad de Steinheim, al sur de Alemania.

Representante del Homo sapiens preneandertal o eventualmente arcaico.
Lugar del hallazgo: Yacimiento de grava en las cercanías de Steinheim del Mur
Fecha del hallazgo: 1933
Edad: aprox. 250.000 años
Detalles del producto
Artículo No. 1001296 [VP753/1]
Weight 1.14 kg
Dimensions 19 x 12.5 x 21.5 cm
Brand 3B Scientific
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: