Estudie la auscultación desde su casa - Cuenta gratuita de 60 días para SAM Online

Sobre nosotros

Promoción especial sobre entrenadores de auscultación cardíacos

3B Scientific GmbH

Desde el 9 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020, 3B Scientific le ofrece una oferta especial con un 20% de descuento en todos los entrenadores de auscultación de Cardionics.

Cardionics establece el estándar para los productos y servicios de auscultación mediante el desarrollo de sistemas únicos, interactivos y orientados a la experiencia que pueden integrarse perfectamente en su plan de estudios.

3B Scientific ofrece en exclusiva un 20% de descuento en la gama completa de simuladores y entrenadores de Cardionics en marzo. Utilice el código de promoción CARDIONICS20 y el descuento se deducirá de su carrito de compras.

Vea todos los productos de esta promoción aquí.
 
Nuestros mejores productos de Cardionics para ti:

Entrenador de auscultación SAM 3G®
El entrenador para el aprendizaje y la enseñanza de los sonidos del corazón, los pulmones y los intestinos incluye la mayor colección de sonidos reales disponible.

Simulador BHS Bionic híbrido vestible para pacientes estándar
El traje utiliza la transmisión inalámbrica para simular las condiciones fisiológicas para probar las habilidades de diagnóstico y de procedimiento.

Entrenador de Auscultación Pediátrica PAT®
El entrenador utiliza la tecnología del estetoscopio SimScope (incluido) para simular los sonidos del corazón, los pulmones y los intestinos de un niño.
 
Términos y condiciones:
Utilice el código de descuento CARDIONICS20 para obtener un 20% de descuento en la gama de Cardionics. Esta oferta sólo es válida del 09 al 31 de marzo de 2020 y no puede combinarse con otras ofertas. Pueden aplicarse restricciones por país.
3B_Scientific_Sesam_OVERVIEWSMALL.jpg
OVERVIEWSMALL_didacta_postponed.jpg