Porqué 3B Scientific?

1. Garantía de Calidad de 3 años

Si se halla que un producto presente defectos de material o mano de obra dentro de los 3 años a partir de la fecha de factura, sustituiremos el producto o eliminaremos los defectos.


2. Precio más bajo garantizado

Le ofrecemos la máxima calidad a bajo precio. Si Vd. obtiene un producto comparable de la misma calidad, a precio más bajo, en cualquier parte del mundo dentro de 15 días, aceptaremos la devolución de nuestro producto y le reembolsaremos el valor total de la compra.


3. Derecho de devolución dentro de 15 días

Si por cualquier razón Vd. no está satisfecho con su producto de 3B Scientific®, devuélvanoslo dentro de 15 días en su envoltura original, adjuntando copia de la factura. Le reembolsaremos el valor total de la compra.


4. Suministro inmediato

La mayoría de los productos son enviados desde el almacén. Eso significa que los artículos se enviarán dentro de los 5 primeros días posteriores a la recepción del pago. Sólo en casos excepcionales, pueden producirse tiempos de entrega más largos.


5. Precios especiales

Al pedir cantidades mayores, Vd. podrá obtener ahorros adicionales. Consulte a nuestro equipo de ventas acerca de precios especiales.


6. Diseño individualizado

Si Vd. necesita un diseño o embalaje especial, nosotros haremos lo mejor que podamos para cumplir con sus necesidades. Además, esperamos sus sugerencias acerca de nuevos productos.


7. Pintura respetuosa con el medio ambiente

Todos los modelos están cuidadosamente pintados a mano, utilizando exclusivamente pinturas exentas de disolventes.


8. Embalaje responsable con el medio ambiente

El embalaje estándar está incluido en el precio y utiliza materiales reciclables y exentos de CFC. Sólo para embalajes especiales, se cobrará un recargo.


9. Mejora continua

Llevamos a cabo mejoras continuas en el diseño de nuestros productos y los procesos de fabricación para poder ofrecerle la máxima calidad. Como consecuencia, los productos pueden diferir ligeramente en la forma o en el color de los aquí representados.