Costes de envío gratuitos a partir de 250,00 €

NENAsim - Simulador neonatal, Piel Oscura

NENAsim - Simulador neonatal, Piel Oscura, 1018876, Cuidado del paciente neonato

NENAsim - Simulador neonatal, Piel Oscura

NENAsim se ha creado para complementar la formación de atención a un bebé simulado por equipos multidisciplinarios o individualmente. NENAsim es un simulador neonatal con nivel de realismo sin precedentes que constituye una solución ideal para las prácticas de un amplio abanico de tareas propias de los profesionales de la sanidad, entre los cuales el cuidado del paciente, la intervención médica de urgencias y la reanimación.

El sistema NENAsim se compone de cuatro componentes:
1. Simulador de neonato
2. Software de simulación
3. Bolsa de transporte
4. Cargador

NENAsim incluye un software para permitir la conexión por wi-fi entre el maniquí y el monitor. Presenta una interfaz táctil fácil de usar que permite controlar los movimientos del simulador de neonato NENAsim y mostrar sus signos vitales. Los parámetros configurables se muestran en el monitor del paciente para facilitar una práctica interactiva en tiempo real.

El monitor de paciente NENAsim es una herramienta perfecta para practicar el examen de neonatos. Presenta los parámetros siguientes para configurar varios escenarios: presión arterial, frecuencia cardíaca, ECG, SpO2, CO2, MAPA, PVC, PAP, PCP, PANI, TF y muchos más. Los estudiantes aprenden a monitorizar los parámetros mostrados, lo cual les permite deducir la correlación entre los valores medidos y el cuadro clínico del paciente, contribuyendo así al reconocimiento y la gestión de las emergencias pediátricas.

Anatomía realista
NENAsim tiene un aspecto real; ojos, cabeza y cuello móviles. La piel de silicona cambia de temperatura y sus articulaciones no visibles le dan en conjunto un aspecto todavía más realista. Los patrones de respiración variables y el movimiento del tronco se pueden controlar a través del software.

Gestión de vías respiratorias
La gestión de las vías respiratorias en pediatría sigue siendo una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan muchos profesionales de la sanidad. El éxito de cualquier técnica o acción clínica depende de una práctica constante que deriva de la comprensión de la anatomía de las vías respiratorias infantiles. NENAsim permite desarrollar la práctica en todos los aspectos necesarios en materia de gestión de las vías respiratorias de los neonatos y aumenta la confianza en sí mismos de los estudiantes de cara a atender en el futuro a sus pacientes más jóvenes.

Respiración
Los neonatos y bebés pueden experimentar dificultades respiratorias a causa de diferentes enfermedades. NENAsim ofrece una variedad de patrones de dificultades respiratorias y complicaciones para que los estudiantes aprendan a abordar estas cuestiones en el futuro. Además, NENAsim hace que la práctica sea más realista a través de sus sonidos vocales: llanto, tos, hipo.

RCP
Aproximadamente una cuarta parte de las muertes de neonatos se deben a la un inicio y mantenimiento erróneos de la respiración tras el nacimiento. Una reanimación efectiva puede prevenir gran parte de estas muertes. NENAsim se ha diseñado para enseñar las nociones fundamentales del cuidado de traumas y de RCP en bebés. Abra las vías respiratorias inclinando la cabeza y la barbilla de NENAsim y empiece con la reanimación.

Circulación sanguínea
La presión arterial, la frecuencia del pulso y la frecuencia respiratoria son los signos vitales que se miden rutinariamente en los cuidados neonatales. NENAsim presenta versátiles funciones en cuanto a PA y ECG que se controlan y se visualizan mediante el monitor.

Software
El software, fácil de usar, permite conectar el maniquí al monitor mediante wi-fi. Gracias a la conexión inalámbrica, las sesiones de prácticas se pueden llevar a cabo tanto en un aula como al aire libre para crear un entorno más realista. El formador puede elegir uno de los cinco escenarios estándar disponibles, o crear uno él mismo. Los nuevos parámetros se pueden añadir en cualquier momento para alterar los escenarios existentes. También son posibles las prácticas individuales o en grupo con distintas opciones de idioma.

Los creadores de NENAsim están convencidos de que la práctica con simulaciones realistas es un paso clave para la mejora de los servicios sanitarios. Los profesionales de la sanidad deben disponer de la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos sin el riesgo de causar daños a pacientes reales. La confianza, la competencia y la experiencia se deben construir sobre la base de una práctica clínica realista.

Compatible tanto con Microsoft como con MacOS.


 
Cuidados
pediátricos
ALS pediátrica
ALS pediátrica con
software básico
ALS+ pediátrica con
software básico
Simulador de
paciente pediátrico
humano (HPS)
No de cat. Niño 1021099 Niño 1021104 Niño 1021106 Piel Clara 1020899
Niña 1021098 Niña 1021105 Niña 1021107 Piel Oscura 1018876
Procedimientos de cuidado del paciente
  ✔   ✔   ✔   ✔   ✔
Tratamiento respiratorio
Vía respiratoria realista
 -   ✔     ✔   ✔
Intubación y oxígeno en procedimientos de parto
  -   ✔   ✔   ✔   ✔
Respiración espontánea
- -   -   ✔   ✔
RCP
Inclinación de cabeza, elevación del mentón y tracción de mandíbula
-  ✔   ✔   ✔   ✔
Compresiones de RCP
- -   -   ✔   ✔
Desfibrilación, estimulación y cardioversión realistas
-
-  
  -
Información de software sobre la RCP
 -
-
  ✔
 ✔
Cardiovascular
Visualización de ECG y 12 derivaciones
- - - -
Puntos de pulso palpables
- - - -
Signos vitales de circulación sanguínea
- -
Auscultación y sonidos
Sonidos vocales además de sonidos cardíacos, pulmonares e intestinales
- - - -
Sonidos respiratorios normales y anómalos
- - - -
Estetoscopio inalámbrico
- - - -
Características adicionales
Brazo para i.v., pierna para acceso intraóseo
- - - -
Movimiento de la cabeza y los párpados
- - - -
Características de software
- - básico básico avanzado
Peso
2 kg 2,5 kg 2,5 kg 5 kg 5 kg

Detalles del producto
Artículo No. 1018876
Weight 4.6 kg
MPN: NENASIM DARK SKIN LEVEL 4
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates