List View
Agujas de acupuntura MOXOM

Las económicas y excepcionales agujas de acupuntura MOXOM ofrecen una excelente relación calidad-precio. Descubra unas agujas de acupuntura con distintos mangos y en distintos tamaños, con y sin recubrimiento de silicona y tubo de inserción 'point & click'. Compre sus agujas de acupuntura on-line en la confiable tienda de 3B Scientific: pago seguro y envío rápido.

Compre sus agujas de acupuntura económicas y de alta calidad de manera fácil y segura on-line en 3B Scientific. Como alternativa a la aguja de acupuntura SEIRIN, ahora ofrecemos la nueva y económica aguja de acupuntura MOXOM: Pruebe las nuevas agujas de acupuntura MOXOM en paquetes de 100 o paquetes económicos de 1.000 e incluso ahorre más con nuestros convenientes pedidos por suscripción.

Todas las agujas de acupuntura MOXOM están fabricadas de acero inoxidable alemán, ofrecen una duración de almacenamiento mínima de tres años y son de calidad controlada. Pruebe ahora mismo el fácil manejo de las nuevas agujas de acupuntura MOXOM y su excelente valor con una gran relación calidad-precio. Las agujas de acupuntura MOXOM están disponibles con y sin recubrimiento de silicona. El recubrimiento de silicona se utiliza en toda Europa para ofrecer al paciente una experiencia de acupuntura con el mínimo dolor posible.

Las agujas de acupuntura MOXOM están disponibles en distintos tipos y tamaños y se guardan en stock para un rápido envío. También ofrecemos pedidos por suscripción para que tenga un mínimo trabajo administrativo: simplemente elija su tipo preferido de aguja y la frecuencia de envío, y nosotros nos ocuparemos del resto. Esta también es la manera de pedir las agujas de acupuntura con un máximo descuento.
 
Descubra estos tipos de aguja de acupuntura MOXOM en la tienda de artículos de acupuntura de 3B Scientific:  

MOXOM Silk
Agujas de acupuntura que siguen el tipo japonés con mango de plástico antideslizante, disponibles con y sin tubo guía 'point & click':

Elija las agujas MOXOM Silk y MOXOM Silk Plus si está buscando agujas de acupuntura asequibles y de alta calidad con un mango de plástico codificado por colores. Si prefiere unas agujas de acupuntura con un tubo guía, MOXOM Silk Plus es la más adecuada. Las agujas de acupuntura MOXOM Silk son su elección de preferencia si no quiere trabajar con tubos guía.

Las agujas de acupuntura del tipo MOXOM Silk tienen una punta recubierta de silicona para una inserción casi sin dolor; la propia aguja está fabricada de acero inoxidable alemán de alta calidad. Los mangos de plástico están codificados por colores para una fácil identificación del tamaño. MOXOM Silk y MOXOM Silk Plus están disponibles con distintos tamaños de aguja, y para la versión con tubo guía (MOXOM Silk Plus) hay disponibles dos tamaños de envase (caja estándar con 100 agujas y caja económica con 1.000 agujas).

MOXOM TCM
Agujas de acupuntura que siguen el estilo clásico chino con un mango de cobre, con y sin tubo guía:

Si prefiere utilizar agujas de acupuntura con un mango de cobre, le recomendamos las nuevas MOXOM TCM. Esta aguja, fabricada de acero inoxidable alemán de alta calidad, está disponible en distintos tamaños, con y sin recubrimiento de silicona, además de tener un mango fabricado de cobre.

MOXOM Steel
Agujas de acupuntura que siguen el estilo coreano con un mango de acero bobinado y la opción de agujas recubiertas o no de silicona. Fabricadas enteramente de acero inoxidable alemán de alta calidad:

La aguja de acupuntura MOXOM Steel está fabricada de acero inoxidable alemán con un mango bobinado. Es adecuada para todos los tipos de acupuntura, como la acupuntura clásica, la técnica de aguja seca, electroestimulación y moxibustión. La aguja de acupuntura de acero está disponible en una versión no recubierta, además de una versión recubierta de silicona; ambas versiones están disponibles en distintos tamaños.
 
Las agujas de acupuntura MOXOM son muy económicas y se venden en cajas con 100 y 1.000 agujas estériles desechables. Ofrecen una alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Cada aguja se esteriliza con óxido de etileno y se envasa en una cámara blíster individual que es fácil y rápida de abrir. Los paquetes económicos contienen 1.000 agujas por caja con 10 agujas y un tubo guía envasados en cada cámara blíster.

MOXOM – ¡Su elección inteligente de agujas de acupuntura!