Los modelos anatómicos son una excelente herramienta educativa para el estudio y la explicación de la estructura interna del cuerpo humano y las distintas funciones de los sistemas corporales. Los estudiantes interesados en la profesión médica, así como doctores, profesores y profesionales sanitarios se beneficiarán ampliamente del realismo de los modelos. El amplio abanico de modelos anatómicos de 3B Scientific incluye modelos de músculos humanos, huesos y articulaciones individuales, columnas, vértebras, cráneos, esqueletos a tamaño real, esqueletos en miniatura, modelos de tórax humano para disección, modelos de cerebro, modelos de dientes, mandíbula y dentadura, sistemas cardiovasculares, sistemas digestivo y urinario humanos, modelos de embarazo y parto.

Los modelos anatómicos son especialmente relevantes en la información al paciente para doctores, quiroprácticos, fisioterapeutas y personal sanitario. Construir una relación de confianza con los pacientes es una inversión de futuro, puesto que los clientes satisfechos vuelven y, además, la posibilidad de explicar los detalles anatómicos mediante un modelo refuerza el vínculo con el paciente. La relación con el doctor se volverá más transparente a ojos del paciente que, a su vez, se sentirá más cómodo por el hecho de familiarizarse con unos procedimientos médicos que, sin un modelo anatómico, serían difíciles de explicar.

Los estudiantes de medicina y los profesores de biología, medicina y ciencias de la salud también sacarán partido a los modelos anatómicos. Los modelos de 3B Scientific, moldeados a partir de muestras reales, se fabrican de manera profesional para cumplir los requisitos de calidad del ámbito médico. La marca 3B Scientific es sinónimo de materiales de calidad, fabricación artesanal y una de las mejores garantías de producto de su sector. Los productos 3B Scientific de anatomía y fisiología humana le garantizan la mejor calidad y una larga vida útil.