Los nuevos modelos 3B Smart Anatomy - Tiempo limitado 15% de descuento con el código 3BSMART15

Modelo de la articulación de la rodilla, dividido en 3 partes - 3B Smart Anatomy

Modelo de la articulación de la rodilla, dividido en 3 partes - 3B Smart Anatomy

114,95 IVA incluido

En stock
NUEVO y exclusivamente con los modelos anatómicos 3B Scientific®: Modelo de la articulación de la rodilla, dividido en 3 partes - ahora mejorado gracias a 3B Smart Anatomy.



Sus ventajas con todos los modelos 3B Smart Anatomy:
  • Extensión de garantía gratuita de 3 a 5 años
  • Acceso libre a los cursos de 3B Smart Anatomy en la galardonada Complete Anatomy
  • Incluye 11 cursos de 3B Smart Anatomy con 23 ponencias y 117 vistas distintas de modelos virtuales. Además de 39 cuestionarios

Para acceder a estas ventajas, escanee la etiqueta y registre su modelo 3B Smart Anatomy en línea. Todas las características de 3B Smart Anatomy son totalmente gratuitas.



Lea más sobre el concepto "Virtual meets Reality" que ha desarrollado 3B Scientific para que su aprendizaje de la anatomía humana le resulte más eficaz con todos sus medios electrónicos.

Este modelo ayuda a explicar gráficamente las diversas enfermedades de la articulación de la rodilla (articulatio genus) humana y también las posibles formas de tratamiento. La articulación de una rodilla derecha sana está representada a tamaño natural y en posición erecta, incluyendo parte del muslo, de la tibia y del peroné, así como los ligamentos y la rótula. Sobre un zócalo.
Detalles del producto
Artículo No. 1000180 [A89]
Weight 0.71 kg
Dimensions 12 x 12 x 24 cm
Brand 3B Scientific
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: