PROMOCIÓN DE REGRESO A CLASES 15% de descuento en todos los experimentos de Física Código de promoción: SCHOOL15

Maniquí para diagnósticos y procedimientos del oído

Maniquí para diagnósticos y procedimientos del oído

1.120,46 IVA incluido

En stock
Desde ahora, con este nuevo maniquí, estudiantes, residentes y médicos en prácticas pueden dominar las habilidades necesarias para examinar el oído humano basándose en el examen visual, diagnosticar correctamente enfermedades comunes, limpiar el canal auditivo, extraer cuerpos extraños y llevar a cabo una miringotomía con inserción de tubo de ventilación. El maniquí para el entrenamiento de los procedimientos y diagnósticos del oído es anatómicamente correcto. Oídos derecho e izquierdo, similares a los reales, sirven para enseñar las técnicas de procedimientos y diagnóstico y son de quita y pon para su fácil mantenimiento y almacenaje. Para el no va más del realismo, el oído medio puede rellenarse con diversos tipos de fluido. El instructor controla el color y la consistencia de los fluidos.

Otra de las características de este realista maniquí es que incluye nueve cartuchos de diagnóstico con fotografías a todo color que ilustran:
• La membrana timpánica normal.
• Otitis media mucosa
• Otitis media serosa con nivel aire fluido
• Otitis media crónica con perforaciones grandes o pequeñas de la membrana timpánica
• Dos aspectos del colesteatoma de ático
• Otitis media atelestática
• Esclerosis timpánica

El maniquí viene completo con dos orejas, unos 100 tímpanos ya cortados, cerumen de oido especialmente formulado, un cartucho estandar de oído medio con jeringuilla, pedestal regulable y un maletín de transporte rígido. Otoscopio, tubo de ventilación, y material quirúrgico no se incluyen.
 
Kit de otoscopía neumática, 1017259 [W44748], Exploración otorrinolaringológica
582,01 €
 
Envío doméstico gratuito
 
Detalles del producto
Artículo No. 1017258 [W44747]
Weight 4.483 kg
Dimensions 45.7 x 27.9 x 25.4 cm
MPN: LF01090U
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: