Promoción Premio Nobel - 15% de descuento en productos seleccionados de Física. Código de promoción: NOBEL15

Lian Shui Fluid-Spray

Lian Shui Fluid-Spray, 1015659, Accesorios de acupuntura

Lian Shui Fluid-Spray

21,19 IVA incluido

En stock

-relaja, calienta y regenera la musculatura y mueve el Qui y la circulación de la sangre. Lian Shui se absorbe rápidamente a través de la piel y confiere una agradable sensación de frescor.

La combinación de medicamentos en el fluido muscular Lian Shui activa el Qi y la sangre, alivia el estancamiento y la estasis, calienta ligeramente y abre los meridianos. El fluido muscular puede aplicarse en cualquier momento en caso de estancamiento del Qi y de la circulación de la sangre debido a lesiones traumáticas, contusiones, golpes y tirones. También relaja la musculatura y descarga las articulaciones. Es perfecto para friegas y como aceite de baño. Según la tradición china, en caso de traumatismos siempre hay un bloqueo del flujo del Qi y de la circulación de la sangre de base. Por ello el grupo de hierbas aromáticas que activan la circulación sanguínea y transformadoras de la estasis este fuertemente representada y forma el bloque central de la composición de hierbas medicinales Lian Shui.
Detalles del producto
Artículo No. 1015659
Weight 0.113 kg
MPN: 17000
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: