Promoción Premio Nobel - 15% de descuento en productos seleccionados de Física. Código de promoción: NOBEL15

Kim - Maniquí de síndrome de Down (trisomía 21), europeo masculino

Kim - Maniquí de síndrome de Down (trisomía 21), europeo masculino, 1003661 [W11201], Educación para padres

Kim - Maniquí de síndrome de Down (trisomía 21), europeo masculino

118,58 IVA incluido

En stock
El maniquí de síndrome de Down fue desarrollado para aumentar la autoaceptación e identificación de los niños con síndrome de Down.

Está disponible tiene con la boca abierta o cerrada, con la boca cerrada un efecto educativo en el sentido de que los niños aprenden a mantener la lengua dentro de la boca. El maniquí también es apropiado como juguete didáctico e ideal para los niños no minusválidos. Debido a su aspecto, el maniquí puede producir más sentimientos y comprensión que otras muñecas. El aprender y entender su entorno jugando, facilita un mejor entendimiento y aceptación de las personas con minusvalidez. El maniquí se emplea con particular éxito en hospitales infantiles, consultorios pediatricos, asociaciones para Síndrome a Down, estancias infantiles y centros de educación preescolar.

El maniquí de síndrome de Down presenta las siguientes características típicas: cara redondeada, manos cortas, ojos característicos, signos de la sandalia.

Fabricado a mano en Alemania
Detalles del producto
Artículo No. 1003661 [W11201]
Weight 0.64 kg
Dimensions 45 cm
MPN: 95426
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: