20% en equipos de Fitness en casa – CODE: FITNESS20

Sobre nosotros

iSimulate lanza REALITi Go para reemplazar el sistema ALSi 

iSimulate lanza REALITi Go para reemplazar el sistema ALSi " />

3B Scientific GmbH

Presentamos REALITi Go - Nuevo monitor de paciente simulado para su exitoso entrenamiento de ALS

REALITi Go by iSimulate es el sistema sucesor del famoso Simulador de Monitor del Paciente ALSi para el entrenamiento de paramédicos y Emergencias en Soporte Vital Avanzado (ALS). REALITi Go es la versión ligera y potente, así como la más económica, de los monitores de paciente simulados por iSimulate. Forma parte del ecosistema de simulación inteligente, integrado y modular REALITi360. Ofrece más flexibilidad y beneficios adicionales en comparación con su predecesor ALSi.
REALITi Go imita desfibriladores, monitores de pacientes y ventiladores para simulaciones extremadamente realistas. Las pantallas genéricas de monitores de pacientes desarrolladas por iSimulate se ven, suenan y funcionan como las reales.
¡Los actuales propietarios del sistema iSimulate ALSi pueden actualizarlo gratuitamente por un tiempo limitado!
Con el lanzamiento de REALITi Go, todos los titulares de licencias de ALSi pueden actualizar su software de ALSi a REALITi Go sin costo adicional.
Actualice su ALSi ahora o consiga el nuevo software REALITi Go para beneficiarse de los escenarios de entrenamiento COVID-19, un ventilador simulado, acceso a los documentos de “Life in the Fast Lane”, 5 pantallas de monitores de pacientes y mucho más.
Contacte con nosotros para actualizar hoy y conocer todas las características de REALITi Go aquí.
Mire este video para ver el nuevo REALITi Go en acción. 30 segundos llenos de pantallas, choques, imágenes, laboratorios y revisiones. ¡Gracias a iSimulate por montar este vídeo!
Es bueno saber que hay requisitos de hardware específicos para realizar esta actualización. Dependiendo de cuando compró el ALSi, muchos, si no todos sus componentes existentes, pueden ser usados con el REALITi Go.



Good to know: There are specific hardware requirements to perform this upgrade. Depending on when you purchased ALSi, many, if not all of your existing components, can be used with REALITi Go.
3B_Scientific_[REALITi_GO_ALSi_Launch]_OVERVIEWSMALL.jpg
3B_Scientific_Homefitness_OVERVIEWSMALL.jpg