PROMOCIÓN DE REGRESO A CLASES 15% de descuento en todos los experimentos de Física Código de promoción: SCHOOL15

Entrenador TI Rescue Randy

Entrenador TI Rescue Randy

2.084,83 IVA incluido

Las capacidades de creación de imágenes térmicas con TI Rescue Randy amplían las opciones para la formación de cuerpos de rescate. Los escáneres de creación de imágenes térmicas detectan ahora a Randy a una distancia de más de 6 metros. Los emisores especiales de calor de la cara y las manos funcionan con tomas de corriente estándar de 110 V o 220 V y alcanzan la temperatura deseada en 15 minutos. Seleccione la temperatura deseada de TI Rescue Randy y el escáner lo detectará durante más de 45 minutos sin necesidad de estar conectado. Rescue Randy TI destacará del fondo de las imágenes térmicas y es ideal para el entrenamiento de cuerpos de rescate en edificios o de búsqueda y rescate sobre el terreno.

TI Rescue Randy ha superado las pruebas en espacios llenos de humo y vapor en entornos de extinción de incendios, con simulación realista demostrada para el entrenamiento de rescate y extracción. En entornos reales, el maniquí no se suele presentar con el cuerpo entero o el torso visibles para definir fácilmente la firma térmica. Por este motivo es necesario practicar con partes más pequeñas, como la cabeza y las manos. El entrenamiento con los cuerpos de bomberos ha demostrado el valor real de TI Rescue Randy en cuanto a la calidad necesaria de la presentación para que la práctica resulte efectiva y el realismo que añade el tamaño real, que presenta las mismas complicaciones que en una situación real de extracción de una víctima incapacitada. Incluso sin alimentación eléctrica, TI Rescue Randy mantiene una apariencia realista y efectiva para la práctica con la cámara de imagen térmica durante más de 45 minutos. TI Rescue Randy ofrece posibilidades de entrenamiento mejoradas para un amplio abanico de aplicaciones como:
Aplicaciones militares – Entrenamiento para la extinción de incendios a bordo y operaciones de búsqueda y rescate.

Prisiones y policía – Formación para escenarios de fuga y evasión y suficiente flexibilidad para adaptarse a la práctica sobre el terreno o en un lugar cerrado. TI Rescue Randy está construido sobre una plataforma líder en el sector, resistente y estable, que ofrece la mejor calidad durante años, y que ha sido mejorada para que su entrenamiento alcance nuevas cotas de efectividad.
Detalles del producto
Artículo No. 1019954 [W44172]
MPN: 149-TIRANDY165U / PPTIR165U / SB50156U
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates