La nueva ducha láser PowerTwin 21 alcanza ahora una potencia máxima de 2100 mW. De este modo se ha duplicado la potencia del modelo inferior.
21 diodos láser emiten una potencia conjunta de 2100 mW (21 x 100 mW) y abarcan una superficie de 55 cm2. La disposición de los diodos permite tratar esta superficie con luz láser de manera prácticamente homogénea.
La ducha láser PowerTwin 21 se puede configurar individualmente para aplicaciones especiales. La dosis de tratamiento, el modo de funcionamiento y la duración de la terapia se indican en la pantalla en color. Además del modo de funcionamiento CW (onda continua) y el valioso espectro multifrecuencia, el dispositivo ofrece programas de frecuencia adicionales (como p. ej. frecuencias Nogier, Bahr, Chakra y Reininger) configurados de antemano. Otras frecuencias se pueden seleccionar y almacenar en la memoria programable de 10 posiciones.
Para evitar la fatiga en la aplicación de la terapia se puede emplear trípode de tratamiento, disponible de manera opcional.
21 diodos láser emiten luz láser de alta densidad sobre una superficie de 55 cm2
Movilidad ilimitada gracias a la toma de alimentación directa (100 V – 240 V ~)
Cuatro diodos de luz roja marcan la superficie de tratamiento
Potencia conjunta de los diodos 2100 mW (21 x 100 mW) – 808 nm
Parámetros del láser configurables
Adaptador intercambiable con cristal protector integrado