Los nuevos modelos 3B Smart Anatomy - Tiempo limitado 15% de descuento con el código 3BSMART15

Cráneo con músculos faciales - 3B Smart Anatomy

Cráneo con músculos faciales - 3B Smart Anatomy

294,03 IVA incluido

NUEVO y exclusivamente con los modelos anatómicos 3B Scientific®: Cráneo con músculos faciales - ahora mejorado gracias a 3B Smart Anatomy.



Sus ventajas con todos los modelos 3B Smart Anatomy:
  • Extensión de garantía gratuita de 3 a 5 años
  • Acceso libre a los cursos de 3B Smart Anatomy en la galardonada Complete Anatomy
  • Incluye 11 cursos de 3B Smart Anatomy con 23 ponencias y 117 vistas distintas de modelos virtuales. Además de 39 cuestionarios

Para acceder a estas ventajas, escanee la etiqueta y registre su modelo 3B Smart Anatomy en línea. Todas las características de 3B Smart Anatomy son totalmente gratuitas.



Lea más sobre el concepto "Virtual meets Reality" que ha desarrollado 3B Scientific para que su aprendizaje de la anatomía humana le resulte más eficaz con todos sus medios electrónicos.

Modelo básico del cráneo con musculatura facial. En la mitad derecha del cráneo de este modelo están representadas la musculatura de la cara y de la masticación. Gracias a que se han empleado dos tonalidades diferentes podemos diferencial fácilmente la musculatura de la cara de la de la masticación. En la mitad izquierda del cráneo se han marcado de forma muy evidente los orígenes e inserciones musculares (origen: rojo, inserción: azul). La mandíbula es móvil y gracias a que la musculatura es flexible se pueden mostrar los movimientos de la masticación. La parte superior del cráneo y el músculo masetero son de quita y pon.








Ahora con conexiones magnéticas
Detalles del producto
Artículo No. 1020181 [A300]
Weight 1.08 kg
Dimensions 18 x 18 x 25 cm
Brand 3B Scientific
Antíguo nº de artículo 1013283
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: