Los nuevos modelos 3B Smart Anatomy - Tiempo limitado 15% de descuento con el código 3BSMART15

Columna vertebral pediátrica en calidad 3B BONElike™ - 3B Smart Anatomy

Columna vertebral pediátrica en calidad 3B BONElike™ - 3B Smart Anatomy

225,06 IVA incluido

En stock
NUEVO y exclusivamente con los modelos anatómicos 3B Scientific®: Columna vertebral pediátrica en calidad 3B BONElike™ - ahora mejorado gracias a 3B Smart Anatomy.



Sus ventajas con todos los modelos 3B Smart Anatomy:
  • Extensión de garantía gratuita de 3 a 5 años
  • Acceso libre a los cursos de 3B Smart Anatomy en la galardonada Complete Anatomy
  • Incluye 11 cursos de 3B Smart Anatomy con 23 ponencias y 117 vistas distintas de modelos virtuales. Además de 39 cuestionarios

Para acceder a estas ventajas, escanee la etiqueta y registre su modelo 3B Smart Anatomy en línea. Todas las características de 3B Smart Anatomy son totalmente gratuitas.



Lea más sobre el concepto "Virtual meets Reality" que ha desarrollado 3B Scientific para que su aprendizaje de la anatomía humana le resulte más eficaz con todos sus medios electrónicos.

Este modelo realista de la columna vertebral de un niño de alrededor de 5 años es especialmente interesante para la anatomía, la pediatría, la ortopedia y la radiología pediátrica. Gracias al material único con el que se ha fabricado apenas se diferencia de una columna vertebral natural. La columna vertebral flexible se presenta montada sobre una base con hueso occipital, pelvis, sacro y coxis. Asimismo reproduce la médula espinal del conducto vertebral con cauda equina y el nacimiento de las raíces nerviosas. El modelo permite estudiar de forma sorprendente el estadio característico del crecimiento óseo correspondiente a la etapa de crecimiento de un niño de 5 años de edad. También muestra:

• En el área vertebral, transición parcialmente incompleta de cuerpos vertebrales y arcos vertebrales.

• En el sacro, fusión aún incompleta de cada una de las vértebras sacarles. Empieza en torno a los 15 años de vida.

• En la pelvis, la juntura en Y aún abierta como zona de crecimiento principal de la cavidad cotiloidea. Las porciones del hueso ilíaco, pubis e isquion aún sin fusionar (en el modelo aparecen fijadas con pasadores con finalidades didácticas). La fusión se produce en torno al año 14 o 16 de vida.
Detalles del producto
Artículo No. 1000118 [A52]
Weight 0.2 kg
Brand 3B Scientific
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: