Política

En el año 2000 la empresa 3B Scientific GmbH introdujo un sistema de gestión de calidad según las normas ISO 9001:2008, así como el certificado Worlddidac Quality Charter.

¿Que se entiende por gestión de calidad?

La gestión de calidad es un intrumento para la organización de una empresa. Centraliza los procesos relacionados con la distribución y calidad de una empresa, regulando y verificando su evolución práctica.

¿Qué implica Worddidac Quality Charter?

La organización Worlddidac certifica empresas que ejercen en el sector de la formación y que pueden trabajar con proyectos multilaterales atendiendo a sus Quality Charter. Control de calidad de los productos, capacidad de suministro y servicio de mantenimiento son el objetivo de todas las observaciones.

¿Qué significa la normativa ISO 9001:2008?

ISO son las siglas para “International Organization of Standardization“, e ISO 9001:2008 es la normativa más utilizada en todo el mundo para introducir la gestión de calidad en una empresa. Situa – conforme a las exigenecias del cliente- los procesos empresariales en su justo punto, de forma que contribuyen a la satifacción del cliente y a la correspondiente mejoría de la gestión de calidad.

Esto significa que ustedes pueden tener plena confianza en nosotros. Igualmente, cuando ustedes nos dirijan alguna reclamación acerca de un determinado contratiempo, recibirán una respuesta rápida y profesional orientada a poner las cosas nuevamente en orden.


Visión global de sus ventajas:
  • Productos innovadores
  • Productos sin defectos
  • Productos idóneos
  • Tramitación rápida de reclamaciones
  • Servicio de confianza
  • Fiabilidad de los plazos