20% de descuento en los modelos de esqueleto con el código secreto de Stan: STANSGUESTS19

BONElike™ Cráneo – Cráneo combinado transparente / huesos, 8 partes - 3B Smart Anatomy

BONElike™ Cráneo – Cráneo combinado transparente / huesos, 8 partes - 3B Smart Anatomy

804,65 IVA incluido

NUEVO y exclusivamente con los modelos anatómicos 3B Scientific®: BONElike™ Cráneo – Cráneo combinado transparente / huesos, 8 partes - ahora mejorado gracias a 3B Smart Anatomy.



Sus ventajas con todos los modelos 3B Smart Anatomy:
  • Extensión de garantía gratuita de 3 a 5 años
  • Acceso libre a los cursos de 3B Smart Anatomy en la galardonada Complete Anatomy
  • Incluye 11 cursos de 3B Smart Anatomy con 23 ponencias y 117 vistas distintas de modelos virtuales. Además de 39 cuestionarios

Para acceder a estas ventajas, escanee la etiqueta y registre su modelo 3B Smart Anatomy en línea. Todas las características de 3B Smart Anatomy son totalmente gratuitas.



Lea más sobre el concepto "Virtual meets Reality" que ha desarrollado 3B Scientific para que su aprendizaje de la anatomía humana le resulte más eficaz con todos sus medios electrónicos.

Los nuevos BONElike™ cráneos están acabados con un nuevo material, que permite dar a las estructuras anatómicas un aspecto absolutamente real en todos los detalles. Los huesos que presenta 3B BONElike™ parecen de verdad, tienen un tacto absolutamente natural y pesan casi lo mismo que los huesos reales.

La combinación de una mitad de cráneo transparente y otra mitad ósea posibilita que los estudiantes de anatomía tengan una representación topográfica de las estructuras, que en otros modelos de cráneo no son visibles. La mitad derecha del cráneo, que es transparente, facilita el estudio de los detalles anatómicos fundamentales, como la ubicación de los senos paranasales. En combinación con la mitad izquierda, que es la parte ósea, presenta de forma directa y sencilla el reconocimiento de estructuras que no eran visibles. La transparencia de los maxilares facilita el reconocimiento de los dientes y las raíces dentales. Los dientes se sacan para poder observarlos con todo detalle. La mitad ósea del cráneo también lleva la musculatura externa de la masticación (M. masetero, M. temporal). Para demostrar los movimientos de masticación, el maxilar inferior se puede mover. Estos detalles hacen que este cráneo sea de gran utilidad para los dentistas. El cráneo se desmonta en ambas mitades de la bóveda del cráneo y de la base del cráneo, el tabique nasal, el maxilar inferior completo y ambos músculos masticadores.
Detalles del producto
Artículo No. 1000063 [A282]
Weight 1 kg
Dimensions 16 x 14 x 20.5 cm
Brand 3B Scientific
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: