20% de descuento en los modelos de esqueleto con el código secreto de Stan: STANSGUESTS19

Baseline Axis Adaptador para el goniómetro de 360 de plástico de 30.48cm

Baseline Axis Adaptador para el goniómetro de 360 de plástico de 30.48cm

9,68 IVA incluido

En stock
Perfecto para aquellos usuarios que en estos momentos estén en posesión de un Baseline goniómetro de 360 de plástico de 30.48cm El Baseline Axis Adaptador se desliza con facilidad sobre el brazo del goniómetro. El adaptador no interfiere en la función del goniómetro











Muchas veces las medidas que se toman con el goniómetro exigen al usuario colocar alguno de los brazos del goniómetro en posición o bien horizontal o vertical. En ese caso el otro brazo se alinea con la parte del cuerpo correspondiente del paciente.











Hasta hoy el usuario tenia que asumir o visualizar la posición vertical o horizontal. Decidirse por la posición horizontal o vertical a veces induce a error, dando lugar a lecturas incorrectas.











El adaptador Absolute Axis attachment elimina la variación en las lecturas y permite al usuario concentrarse en el correcto posicionamiento del brazo del goniómetro y del cuerpo del paciente.
Detalles del producto
Artículo No. 1015361 [W54295]
Weight 0.428 kg
Dimensions 2.54 x 2.54 x 0.508 cm
Brand Baseline
MPN: 12-1026
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams SSL Certificates

Los clientes que compraron este artículo también compraron los siguientes artículos: