Los nuevos modelos 3B Smart Anatomy - Tiempo limitado 15% de descuento con el código 3BSMART15

*Utilice el código promocional 3BSMART15 para ahorrar un 15% cuando compre modelos anatómicos 3B Scientific® con una etiqueta de alta tecnología para desbloquear el acceso a 3B SMART ANATOMY. Esta oferta solo es válida desde hoy hasta el 31 de Agosto de 2019, mientras duren las existencias y no se puede combinar con otras ofertas o promociones.

NUEVO: 3B Smart Anatomy – la mayor innovación en educación sobre anatomía, exclusiva con todos los modelos anatómicos originales de 3B Scientific®.

Los modelos anatómicos médicos son una eficaz herramienta para estudiar y explicar la anatomía humana, además de una solución educativa óptima para estudiantes de medicina, profesores y profesionales de la sanidad. 3B Scientific ofrece ahora a sus clientes una característica para mejorar aún más su experiencia de aprendizaje de la anatomía humana con 3B Smart Anatomy, que incluye una extensión de garantía de 3 a 5 años.

3B Smart Anatomy combina el modelo anatómico realista del cuerpo humano y sus estructuras internas y externas con una herramienta para su smartphone, tableta u ordenador, con el fin de que pueda acceder a cursos de anatomía interactivos, cuestionarios y modelos virtuales desde cualquier lugar.

Todos los modelos anatómicos originales de 3B Scientific® se suministran ahora con una etiqueta que permite desbloquear el acceso a los cursos y cuestionarios de 3B Smart Anatomy en la premiada app Complete Anatomy, además de incluir una extensión de garantía gratuita de 3 a 5 años que es excepcional en nuestro sector. En el momento de registrar su modelo anatómico, con solo escanear la etiqueta, tendrá acceso a una prueba gratuita de tres días de la app Complete Anatomy. Cuando han terminado esta prueba gratuita, los clientes de 3B Scientific pueden seguir utilizando los cursos de 3B Smart Anatomy sin coste alguno y tienen la opción de instalar la app Complete Anatomy con un descuento del 10% en el precio.

Los modelos anatómicos médicos siempre tendrán una importante función en la educación médica, pues ofrecen una visión extraordinaria muy detallada del cuerpo humano. 3B Scientific ofrece una amplia gama de modelos anatómicos fabricados con materiales de alta calidad en los que se ha prestado una especial atención a los detalles. 3B Smart Anatomy ahora se suministra con los siguientes modelos anatómicos humanos fabricados por 3B Scientific.

Aprenda más sobre 3B Smart Anatomy aquí.

Juegos de modelos anatómicos
Ahorre cuando compre sets en comparación con la compra de modelos anatómicos individuales. Estos juegos de modelos anatómicos están combinados de acuerdo con las necesidades del cliente. Encontrará combinaciones profesionales para la enseñanza académica y el aprendizaje del paciente, como embarazo y parto (obstetricia), cardiología, otorrinolaringología, neumología y mucho más.

Ver todos los juegos de modelos anatómicos con 3B Smart Anatomy aquí.