20% de descuento en los modelos de esqueleto con el código secreto de Stan: STANSGUESTS19

Sobre nosotros

3B Scientific Adquiere Cardionics
Tucker, GA - 17 de julio de 2019 - Hoy, 3B Scientific, una empresa de cartera de JH Whitney Capital Partners, fabricante y comercializador líder de productos de educación anatómica y biológica y de simulación para la ciencia, la salud y la educación del paciente, anunció la adquisición de Excellus Technologies, Inc. dba Cardionics, líder en productos de simulación de auscultación. 
 
"Cardionics es una adición perfecta a la línea de productos de educación médica y simulación de 3B Scientific", dijo Todd Murray, CEO de 3B Scientific. "Continuamos desarrollando una penetración amplia y profunda en el mercado global de la simulación médica y los productos de auscultación de Cardionics proporcionan fuertes sinergias y una excelente oferta enfocada para complementar la línea general de simulación 3B Scientific". 
 
El Director de Operaciones de Cardionics, Andy Strandell, continuará en su puesto con Cardionics y está entusiasmado con las perspectivas de crecimiento futuro de las dos compañías. "La combinación de 3B Scientific y Cardionics es una combinación ideal para aprovechar las capacidades de distribución global de 3B Scientific con los productos de auscultación de Cardionics, líderes en su categoría.  Estoy deseando trabajar en estrecha colaboración con el nuevo equipo". 
 
El mercado de simulación sanitaria ha experimentado un crecimiento significativo en la última década y se estima que alcanzará los 2.270 millones de dólares en 2021, según un informe de Mercados y Mercados de 2016.
 
Acerca del Grupo 3B Scientific
3B Scientific fue fundada en 1948 en Hamburgo, Alemania, y se ha convertido en el fabricante líder mundial de educación y simulación anatómica y biológica para la ciencia, la salud y la educación del paciente. Representada en más de 100 países en todo el mundo, la marca 3B Scientific® representa la mejor calidad, el mejor valor y el mejor servicio. Para obtener más información sobre 3B Scientific, visite: www.3bscientific.com
 
Acerca de Cardionics
Cardionics fue fundada por el Dr. Abe Ravin, M.D., FACC en 1969 y continúa marcando el ritmo de los productos y servicios de auscultación a través del desarrollo de sistemas únicos, interactivos y experienciales que se integran a la perfección en aplicaciones de aula, clínicas y de telesalud. Para obtener más información acerca de Cardionics, visite: www.cardionics.com
 
 
CONTACT :
 
ESPAÑA 3B Scientific, S.L.
C/ Ronda Narciso Monturiol 3, Edif. ABM, Torre A, Despacho 8, Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Paterna (VALENCIA)
+34 961 31 84 38
e3bs@3bscientific.com
www.3bscientific.es